Según la clasificación de los atributos del producto, las etiquetas tejidas se pueden dividir en dos tipos: etiquetas planas y etiquetas satinadas.
Etiqueta tejida etiqueta plana: La etiqueta de tela es como una estructura de tela, que se hace entretejiendo una urdimbre y una trama hacia arriba y hacia abajo, por lo que se llama etiqueta plana. En términos generales, los hilos de urdimbre son relativamente fijos, ya sea negros o blancos, por lo que hay negro plano y blanco plano.Para las marcas de color de fondo de colores claros, generalmente se usa blanco plano, y negro plano generalmente se usa para colores oscuros. El patrón y el color de la etiqueta tejida se expresan principalmente por el hilo de trama, y el color expresado será diferente debido al efecto diferente del cruce con el hilo de urdimbre. Debido a que las máquinas ordinarias tienen restricciones sobre los tipos de hilos de trama utilizados, los colores que se pueden expresar también están limitados, generalmente dentro de ocho.
De lo anterior se puede ver que los componentes del precio de la etiqueta del plano de la etiqueta tejida son: el ancho de la etiqueta de tela, es decir, la cantidad de hilo de urdimbre utilizado; la longitud de la etiqueta de tela de la etiqueta tejida y la longitud de cada color a lo largo de la dirección de la urdimbre. Para expresar los detalles y los colores con mayor abundancia, todos los hilos de la trama se duplicarán, lo que se denomina etiqueta de doble cara.Es una lanzadera pesada. Además del lavado y talla, la mayoría utiliza etiquetas planas de doble cara. La etiqueta tejida y la etiqueta de tela están hechas de hilo para expresar el patrón, que debe ser diferente del diseño gráfico original, por lo que es imposible hacer un producto grande sin hacer una pequeña muestra para confirmar.
Etiqueta tejida etiqueta de superficie de forja: la tela está hecha de urdimbre y trama entretejida. Además de mejorar la calidad al duplicar el hilo de trama, también hay una duplicación del hilo de urdimbre. Esta tecnología de procesamiento es una estructura satinada. Al duplicar la urdimbre, la textura de la etiqueta de tela se vuelve más suave y tersa. Debido a que el hilo de urdimbre se duplica, la densidad es demasiado alta, el hilo de trama no puede expresar bien el patrón y el color de la superficie inferior no se puede hacer muy flexible. Solo puede mostrar ciertos requisitos de color a través del procesamiento posterior. Si una máquina está configurada para ser plana o satinada, generalmente es relativamente fijo. En términos generales, el ancho del satén recortado no puede exceder los 10 CM, y el ancho del orillo generalmente no excede los 5,0 CM.
Otras etiquetas tejidas: como etiquetas de tallas, etiquetas de cintura, etiquetas principales, etc., que se distinguen según la finalidad del producto.
El precio de las etiquetas tejidas: el precio de las etiquetas tejidas se basa en el material, la cantidad de color (es decir, el tipo de color), las especificaciones y los componentes de procesamiento posterior.