¿Cuál es la diferencia entre la impresión en cuatricromía y la impresión en color directo?

 La impresión de tarjetas de papel con etiquetas colgantes requiere diferentes efectos, y el proceso de impresión de etiquetas colgantes también es diferente; el proceso de etiquetas colgantes se puede dividir en cuatro colores y colores directos. Muchos clientes no entienden por qué los precios de las etiquetas colgantes con diferentes procesos son tan lejos?Luego, la etiqueta colgante de cuatro colores y el color especial.¿Cuál es la diferencia de color?El siguiente es presentado por el fabricante Dongguan Xinxiangli:

 

  Diferencias en el proceso de impresión.

  ⒈Impresión a cuatro colores Después de tres colores primarios sustractivos (amarillo, magenta y cian) e impresión de imágenes en color en negro. La imagen en color original utilizada para la impresión debe separarse en hojas de color separadas, además de una placa de separación de color negro para corregir las tintas cian, magenta y amarilla y mejorar la negrura de la imagen impresa. Estas películas se utilizan para fabricar las cuatro planchas de impresión necesarias para la impresión a cuatro colores.

  2. La impresión de colores directos, los productos de empaque o la portada de libros y publicaciones periódicas a menudo se componen de bloques de colores uniformes de diferentes colores o bloques de colores y texto degradados regulares. Estos bloques de colores y el texto se pueden sobreimprimir con cuatro tintas de colores primarios después de la separación de colores Capaz para dispensar tintas de colores directos y luego imprimir solo una determinada tinta de color directo en el mismo parche de color.

  Se utilizan cuatro colores para la impresión normal.Los cuatro colores primarios básicos CMYK son azul, rojo, amarillo y negro. A través de las diferentes proporciones de estos 4 colores, se puede combinar cualquier color. La gama de colores es mucho más pequeña que la de RGB, por lo que, en general, la visualización en pantalla puede exceder los colores que se pueden imprimir, por lo que al hacer materiales impresos, se debe tener en cuenta que los colores directos se utilizan principalmente para algunos colores específicos de marcas registradas. Dado que el color directo no solo se compone de cuatro colores, es posible que los cuatro colores no coincidan con el color directo, por lo que se agrega una muestra de color directo al imprimir, como el color PANTONE, que se compone de 12 colores básicos de RGB y Niveles CMYK Usemos una simple analogía para entender de manera más intuitiva que también es verde al pintar.

  Si hay verde, puede usarlo directamente. Cuando se agota el verde, solo puede mezclar amarillo y azul en proporción al color, y también puede obtener verde, que también es verde. ¿Cuál es la diferencia? Después de mezclar el dos colores El color verde se reduce al mismo tiempo en la luminosidad y pureza del color. Los pigmentos verdes que no se compran directamente son brillantes y brillantes. Lo mismo ocurre. La impresión utiliza cmyk para mezclar varios colores y colores planos ( es decir, colores Pantone) no se obtienen a través de cmyk. Cuatro colores mezclados, sin puntos.